domingo, 5 de agosto de 2012

Ventanas de Lya Ayala

NUEVO LIBRO DE POESÍA DE LYA AYALA LAS VENTANAS. PUEDE ADQUIRIRLO EN LA LUNA CASA Y ARTE O SOLICITARLO AL CORREO arteagapaz.israel@gmail.com o al correo de la EDITORIAL LA FRAGUA grupoliterariolafragua@hotmail.com


 Vuelvo a nombrar a Lya porque es el ser vital que encontrarán si miran hacia dentro de estas Ventanas. Si desde Las Ventanas miran hacia fuera, será el ojo de ella, de la mujer-poeta. Pero, si desde ahí, y será obligatorio, se ven  ustedes mismos, será ese milagro, que desde su alma, (alma de Lya),  arranca el viento: el milagro de la poesía”.
Silvia Elena Regalado
Poeta

Lya Ayala  (El Salvador, 1973). Poeta y periodista. Ganadora del Premio Alfonso Hernández (1997). Su obra ha sido publicada en Suplemento Tres Mil, La Prensa Gráfica, Revista Huella, La Prensa de Nicaragua. Aparece en la antología de poesía salvadoreña Alba de Otro Milenio de Ricardo Lindo (DPI 2000), Antología del Voyeur (Ediciones del Viento, 2009). Publicó la plaqueta Verde en Concultura y Casa del Escritor (2002), Arrecife (La Fragua, 2007). Ha escrito los poemarios Verde, Pieles del Mar, Memorial del árbol y Rojo. Actualmente es profesora universitaria, estudia la maestría en comunicaciones en la UCA y subcoordinadora del Suplemento Cultural Tres Mil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario